Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto atacó a su concubina e hija de un año con un rebenque

Quedó alojado en la Subcomisaría de la Costanera Sur

Quedó alojado en la Subcomisaría de la Costanera Sur

07/09/2021 00:26 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto atacó a su concubina e hija de un año con un rebenque Salvaje sujeto atacó a su concubina e hija de un año con un rebenque

Un brutal caso de violencia de género e intrafamiliar se registró la noche del domingo, cuando un salvaje sujeto regresó a su casa en avanzado estado de ebriedad y atacó a golpes a su pareja e hijos.

Pasadas las 22, personal de la Subcomisaría de la Costanera Sur recibió un llamado telefónico que indicaba que en un domicilio de Pasaje Alvear y colectora de Costanera del B° La Católica, una joven gritaba pidiendo auxilio.

De inmediato los efectivos llegaron al lugar y encontraron a la víctima, de 27 años, quien les manifestó que su pareja regresó de la calle ebrio y comenzó a insultarla. El sujeto fue identificado como Antonio Gómez, de 46 años.

Junto a los gritos sobrevinieron los golpes, escena que provocó que los cuatro hijos de la pareja comenzaran a llorar, pidiéndole al padre que cesara la golpiza. Pero el salvaje sujeto hizo caso omiso y se volvió en contra de los menores.

Luego tomó un rebenque y con él golpeó a la mujer. En ese momento intervino una niña de un año, a quien también le dio golpes en la nuca y en la cabeza.

Ante la violenta escena, los familiares, quienes residen a pocos metros, intervinieron y lo sujetaron. Los vecinos alertaron a la policía, que al llegar logró apresar al violento y ponerlo tras las rejas por orden de la Fiscalía de Género interviniente.

En tanto que la mujer fue trasladada hasta la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer donde realizó la denuncia. Más tarde, por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, ella y los menores fueron examinados por el médico de Sanidad, quien constató los golpes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy