Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre ingresó a la casa de su ex, la agredió y terminó tras las rejas

10/09/2021 02:45 Policiales
Escuchar:

Un hombre ingresó a la casa de su ex, la agredió y terminó tras las rejas Un hombre ingresó a la casa de su ex, la agredió y terminó tras las rejas

Una mujer fue atacada por su ex concubino dentro de su propia casa y tras intentar escapar y ocultarse en caminos vecinales, el denunciado la interceptó y la agredió nuevamente.

El grave hecho de violencia se registró en un paraje cercano a Forres, departamento Robles.

El hecho salió a la luz el miércoles, después de que la damnificada de 42 años se presentara en la Comisaría 52 para radicar la denuncia.

La mujer señaló que residía en un paraje cercano y durante 24 años convivió con el agresor, al cual ya lo había denunciado por otros hechos de violencia.

Hace 12 meses se separaron definitivamente. Todo marchaba bien, hasta que hace un mes se mudó a vivir a un terreno colindante al suyo y a partir de ese momento, recrudecieron las discusiones.

El miércoles a la siesta, el acusado habría ingresado al domicilio de la mujer y habría arrojado todo lo que encontraba a su paso al suelo y en un momento sujetó del cuello a la mujer y la empujó contra la cama.

Ella, temiendo por su integridad, salió corriendo y trató de perderse en los caminos vecinales y senderos, pero fue interceptada por el agresor, el cual la empujó sobre los pastizales, pero luego la abandonó allí.

Tras la denuncia, el fiscal Mariano Gómez solicitó una orden de detención, medida librada por el juez de Control y Garantías de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy