Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En terrible vuelco de una 4x4 pereció joven en Ojo de Agua

15/02/2021 01:25 Policiales
Escuchar:

En terrible vuelco de una 4x4 pereció joven en Ojo de Agua En terrible vuelco de una 4x4 pereció joven en Ojo de Agua

Un adolescente dejó de existir anoche en el departamento Ojo de Agua, a raíz del violento vuelco de una 4 x 4 en la que se trasladaban media docena de personas, asistentes en un presunto festejo.

Pese que al cierre de nuestra edición la policía aún trabajaba en el lugar, trascendió que el epicentro del siniestro resultó la localidad de Santo Domingo, en la ruta nacional N° 9, distante 45 kilómetros de la Villa Ojo de Agua.

De noche

El accidente tuvo de protagonista a una camioneta Toyota Hilux que circulaba al mando de un hombre de apellido Navarro, a quien acompañaban cinco personas más al parecer tras un festejo a pocos kilómetros del lugar.

Los policías trabajaban esta madrugada en procura de establecer lo sucedido, pero trascendió que la unidad se salió de la ruta y terminó dando varios tumbos. La víctima fatal habría sido identificada como Renzo Samuel Navarro, de 19 años, familiar del conductor, quien habría dejado de existir a raíz de las heridas sufridas en distintas partes del cuerpo.

Alertada, la fiscal de turno, Natalia Malachevsky, habría dispuesto el traslado de todos los heridos al hospital de Ojo de Agua.

Diagnóstico médico

Sin embargo, los médicos evaluaban la derivación de algunos heridos al Hospital Regional, atento a los cuadros delicados.

Asimismo, también la funcionaria definía la necesidad de una autopsia, o no, al cuerpo del adolescente, trascendió. El procedimiento era realizado por personal de la Seccional N° 31, también por sus pares de la División Criminalística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy