Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia tucumana protagonizó un vuelco sobre la Ruta 9

30/07/2021 01:00 Policiales
Escuchar:

Familia tucumana protagonizó un vuelco sobre la Ruta 9 Familia tucumana protagonizó un vuelco sobre la Ruta 9

Integrantes de una familia tucumana protagonizaron un violento accidente de tránsito cuando circulaban por la Ruta 9, a la altura de la localidad de San Marcos, pero afortunadamente resultaron ilesos.

La policía tomó conocimiento del siniestro vial cerca de las 10.45, cuando circunstanciales transeúntes informaron que sobre la banquina había un vehículo con sus ruedas arriba, aparentemente tras un vuelco.

Inmediatamente personal de la Comisaría 49 y la División Prevención de la Zona Norte llegaron al lugar. Es así como en el kilómetro 1154 encontraron una camioneta Renault Kangoo sobre la banquina, con sus ocupantes en su interior.

Los efectivos identificaron al conductor como Bautista Moyano (62), quien iba en compañía de Armando Escobar (47) y Emilio Jaime (69), todos con domicilio en la provincia de Tucumán, quienes lograron salir por sus propios medios del rodado.

En el lugar también se hizo presente personal del Sease, pero los ocupantes de la camioneta se negaron a recibir asistencias, manifestando que afortunadamente no había sufrido ningún tipo de lesión.

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que peritos de Criminalística realizaran los trabajos pertinentes en el lugar.

Además el vehículo fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la Comisaría 49.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy