Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Mordió'''' la banquina y volcó el auto en la ruta 9 con su hijo y la niñera

07/09/2021 22:32 Policiales
Escuchar:

''''Mordió'''' la banquina y volcó el auto en la ruta 9 con su hijo y la niñera ''''Mordió'''' la banquina y volcó el auto en la ruta 9 con su hijo y la niñera

Una mujer protagonizó un violento accidente de tránsito, que terminó con una persona lesionada, cuando circulaba por la Ruta Nacional 9, y en el kilómetro 1142, a la altura del barrio Santa Rosa de Lima, perdió el control del rodado y volcó.

La policía, que trabajó en el lugar, informó que el accidente se registró cerca de las 13, cuando Lucrecia Jiménez (de 37 años) circulaba en su automóvil Fiat Cronos por la mencionada ruta de norte a sur y por causas que se tratar de establecer perdió el control del rodado.

La mujer, que iba en compañía de su hijo de 8 años, y su niñera, "mordió" la banquina con el auto, salió del pavimento, dio al menos un tumbo y terminó sobre la banquina, con sus ruedas de costado.

A causa del accidente, la empleada de Jiménez, una joven de apellido Cordero, resultó con lesiones por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Regional, por personal de la Sease.

Mientras que el pequeño y su madre, afortunadamente, resultaron ilesos, y la mujer solo debió lamentar daños materiales en su vehículo.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Décima junto con peritos de la División Criminalística y Seguridad Vial. La Fiscalía de turno también tomó intervención en el lugar y ordenó que se realicen las medidas de rigor, entre ellas que el rodado en el que circulaban las víctimas sea secuestrado de manera preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy