Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Hackearon un acto del Gobernador de Entre Ríos y aparecieron personas teniendo sexo en la transmisión

18/05/2021 17:51 País
Escuchar:

Hackearon un acto del Gobernador de Entre Ríos y aparecieron personas teniendo sexo en la transmisión Hackearon un acto del Gobernador de Entre Ríos y aparecieron personas teniendo sexo en la transmisión

Un verdadero escándalo se vivió ayer durante un acto virtual en la provincia de Entre Ríos que encabezaron el gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta. El objetivo de la actividad era llevar a cabo un “encuentro generacional” para hablar de “los desafíos de la política en pandemia” y, según el flyer de promoción, la modalidad era virtual pero hubo algunos presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales.

Sin embargo, ocurrió algo que acaparó la atención y desconcertó a todos los presentes: mientras hablaban Bordet y Stratta aparecieron en el Zoom de la transmisión personas llevando a cabo actos sexuales explícitos como sexo oral y masturbación.

“Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, expresaron desde la gobernación.

“De un grupo de casi mil jóvenes que participaron, habrán sido cuatro o cinco” los que dejaron ver esas imagenes, explicaron las autoridades provinciales y aclararon que rápidamente se fueron invisibilizando esos perfiles para poder continuar el “encuentro generacional”.

Desde la gobernación, aseguraron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls. “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, remarcaron los organizadores del encuentro del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy