Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña Noelia Montouto será la cara de una publicidad de Manaos

23/11/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña Noelia Montouto será la cara de una publicidad de Manaos La santiagueña Noelia Montouto será la cara de una publicidad de Manaos

Noelia Montouto es periodista, trabaja en las oficinas de la Subsecretaria de Justicia, y además cursa la carrera de Filosofía. Pero el destino le tenía preparado el regreso a su época adolescente como modelo publicitaria.

Un hecho fortuito le permitió conocer al gerente de la firma Manaos Argentina, quien le ofreció protagonizar un video publicitario para promocionar el agua saborizada “Placer”. Noelia no lo dudó y aceptó. En el pasado ya había publicitado una bebida de Fernet para Tucumán y había realizado campañas gráficas.

Pero esta vez, el escenario es otro. Su rostro será visto por toda la Argentina gracias al video que filmó en Purmamarca para Manaos, firma con la que ya selló un contrato de exclusividad para futuras campañas.

“Martín Palermo y Enzo Francescoli son los famosos que ya protagonizaron videos publicitarios de Manaos. Ahora la empresa eligió a cuatro jóvenes, entre los que figuro yo. Una vez que cada uno de ellos termine de grabar su spot, el video será lanzado por todos los canales de TV”, explicó contenta Noelia, luego de una semana de filmación en el Cerro de los 7 Colores. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy