Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El viernes 3 de junio se abre oficialmente la Licenciatura en Gestión Educativa

28/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El viernes 3 de junio se abre oficialmente la Licenciatura en Gestión Educativa El viernes 3 de junio se abre oficialmente la Licenciatura en Gestión Educativa

A través del convenio firmado entre la Unse y la Municipalidad de Ojo de Agua, el próximo viernes 3 de junio se hará la apertura oficial a las clases de la Licenciatura en Gestión Educativa. El lugar de cita será la Casa del Bicentenario Néstor Kirchner. Así, se daría un paso más hacia los sueños de cientos de jóvenes y vecinos de esta ciudad del sur santiagueño.

El intendente, Antonio Bitar, señaló: "Por comprensión histórica, por decisión política y por voluntad popular estamos iniciando un proceso de transformación de Ojo de Agua en donde todos tenemos que trabajar para hacer realidad nuestros sueños".

Además, el licenciado Hernán Campos, director de Educación del municipio se mostró orgulloso de la gestión y dijo estar predispuesto a seguir trabajando. El secretario de Gobierno, Marcelo Villar, repitió que "un pueblo crece tomado de la mano con la educación de sus vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy