Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo denunció nuevos ataques a contenedores para los residuos

30/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo denunció nuevos ataques a contenedores para los residuos Mirolo denunció nuevos ataques a contenedores para los residuos

El intendente de la ciudad de La Banda, no sólo repudió los nuevos hechos vandálicos que se produjeron en la madrugada de este domingo en una extensión de más de 40 cuadras, en las que destruyeron nuevamente los contenedores de residuos que la comuna instaló recientemente, sino que reveló que en esta segunda ocasión los responsables podrían ser identificados, ya que estarían grabados en las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Al respecto, numerosos ciudadanos expresaron su profundo desagrado y rechazo a tal situación, endilgándole la responsabilidad a un sector político.

Al respecto, Mirolo señaló: "No sé si esto tiene intencionalidad política, para perjudicar una gestión. Eso no es hacer política. Es un delincuente el que hizo esto. Eso es delincuencia, es vandalismo.

Las cuestiones políticas se discuten en otro terreno, sin perjudicar a los vecinos".

"Nosotros ya hicimos las denuncias desde la vez pasada, por hechos similares en la calle España y lo que sucedió en mi domicilio. Ahora sumamos esto. Confiamos en la Justicia y esperamos que esto se esclarezca", indicó.

Grabados

Acerca de los registros que habrían quedado de los ataques, el funcionario afirmó: "Hay lugares donde ahora han actuado donde hay cámaras de seguridad, como en la Besares y Belgrano, en la Belgrano y república del Líbano", por lo que consideró que se puede identificar a los responsables. "Nosotros ponemos a disposición de la Justicia todo lo que disponemos".

Consideramos que estas cuestiones no tienen que suceder más, porque pertenecen al pasado

"A mi parecer no son una travesura, es gente que se ha tomado el trabajo de hacer este daño en una extensión de más de 40 cuadras, desde la Belgrano y Santa Fe hasta casi la Besares y Monteagudo.

No pueden haberse movido caminando, seguramente lo hicieron en vehículo", analizó.

"Evidentemente son acciones que son mandadas (a realizar), o bien programadas para hacerlas. Si fueran chicos lo harían en uno, dos o tres cuadras, pero no en un radio tan grande y en toda la ciudad", consideró. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy