Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Infante destacó el rol de la colectividad italiana en la provincia

06/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Infante destacó el rol de la colectividad italiana en la provincia Infante destacó el rol de la colectividad italiana en la provincia

En el marco del 70° aniversario de la República de Italia, el intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, puso de relieve el rol de la colectividad italiana en la provincia, durante la cena de gala que se realizó para celebrar el acontecimiento. Al mismo tiempo ratificó su compromiso de continuar trabajando en forma mancomunada.

El jefe comunal participó del encuentro desarrollado en un hotel céntrico donde estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni y el secretario de Gobierno, Humberto Santillán.

Por su parte, durante el acto, el vicecónsul Luis Bellomo agradeció la presencia a las autoridades, y en su discurso recordó la historia de Italia.

En ese marco, Infante valoró el rol de la colectividad italiana en la provincia que "con su vocación y su compromiso logró un crecimiento importante en esta sociedad".

Finalmente el intendente transmitió "cálidos saludos a todos los presentes", y agradeció la invitación para compartir "esta jornada especial para ustedes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy