Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó en Brea Pozo la VII Feria Cultural y del Libro

26/06/2016 18:33 Interior
Escuchar:

Se realizó en Brea Pozo la VII Feria Cultural y del Libro Se realizó en Brea Pozo la VII Feria Cultural y del Libro

BREA POZO, San Martín, por corresponsalía Loreto (C). Organizada por el Instituto Secundario Pablo VI se realizó la VII Feria Cultural y del Libro, bajo el lema "Los pueblos en libertad, viven cultura e identidad". El evento contó con la participación de instituciones públicas y privadas de este departamento y vecinos.

Entre los stands que se prepararon se destacó el que presentó el grupo literario loretano, que contaba con producciones de poetas, historiadores y escritores que viajaron hasta la cabecera del departamento San Martín para participar.

Otra de las instituciones loretanas que participó del evento fue el Agrupamiento de Educación Secundaria N° 86.144, con sede en la localidad de San Juan, que desarrollaron el proyecto educativo "Fortaleciendo Lazos" que fue impulsado por la profesora María Lujan Acuña. “Los chicos llevaron todo lo que se produce en los diversos espacios orientados, además de otras producciones, tales como las artísticas que fueron compartidas con jóvenes de otros departamentos haciendo realidad los objetivos del proyecto”, expresó la docente responsable de las actividades.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy