Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna trabaja en la erradicación de basurales generados en espacios verdes

28/06/2016 13:48 La Banda
Escuchar:

La comuna trabaja en la erradicación de basurales generados en espacios verdes La comuna trabaja en la erradicación de basurales generados en espacios verdes

En primera instancia, personal del Obrador San Carlos trabajó en la calle Dalmiro Coronel Lugones, sobre la acequia del barrio Los Lagos, recogiendo residuos y restos de poda que bloquean el sector, y el barrido de la misma.

Por otro lado, las brigadas del Obrador San Fernando erradicaron basurales en las calles 1, 3, 4 y 7 del barrio homónimo. Para esta tarea se utilizaron palas mecánicas, debido a la gran cantidad de residuos que habían arrojado personas desaprensivas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, expresó: “En lo que atañe al barrio Los Lagos, se limpiaron aproximadamente 400 metros de la acequia y en lo que resta de la semana continuaremos hasta completar su extensión. En cuanto al barrio San Fernando, se puso especial énfasis en los espacios verdes de las calles 3, 4 y 7, en los cuales se generan basurales que por razones que no podemos comprender”.

“Insistimos en la solicitud de colaboración a los vecinos para cuidar la ciudad porque realmente creemos que entre todos podemos lograr un ambiente más limpio”, finalizó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy