Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un romance que no se acaba nunca con el querido pueblo de Monte Quemado

26/07/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Un romance que no se acaba nunca con el querido pueblo de Monte Quemado Un romance que no se acaba nunca con el querido pueblo de Monte Quemado

Presentados por última vez en las Bodas de Plata de este festival, y cuyo anuncio hizo que la demanda de entradas creciera considerablemente y se debieran agregar varias filas de butacas, los Manseros Santiagueños no defraudaron y su público refrendó un pacto de fidelidad con sus ídolos. Históricamente la mayor demanda de entradas se había registrado la noche en que se presentaba Abel Pintos, pero esa marca fue superada en esta edición por Los Manseros, quienes actuaron para miles de fanáticos y camarógrafos, que filmaron todo el show, desde el primer minuto en que subieron al escenario para atesorar esos momentos inolvidables.

El repertorio de clásicos de su cancionero fue coreado especialmente por el público joven. Cuando interpretaron "Canto a Monte Quemado", los no tan jóvenes tuvieron que secarse los ojos empapados en lágrimas. Previamente había hecho de telonera Florencia Paz, para amenizar la espera del show de Los Manseros Santiagueños.

También se destacaron las actuaciones de Rally Barrionuevo, Enrrique Marqueti y La Brasa, Los Diableros Jujeños y Nacho y Daniel, entre muchos otros.

Para la noche final se entregaron los premios de "la rifa del Festival" que cada año genera recursos económicos para solventar gastos de organización. El 1° premio de $ 40.000 fue para Osvaldo Gómez. El 2° de $ 15.000, para Mirta Pereyra, entre los premios más importantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy