Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Delegación Naval de Tucumán agradeció a la gobernadora por el apoyo recibido

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Delegación Naval de Tucumán agradeció a la gobernadora por el apoyo recibido La Delegación Naval de Tucumán agradeció a la gobernadora por el apoyo recibido

El suboficial primero furriel Luis Herrera, encargado de la Delegación Naval Tucumán, que recibe a jóvenes de nuestra provincia, entre otras de la región, contó detalles de la promoción que están realizando en Santiago del Estero, y además, se mostró muy agradecido a la mandataria provincial por el constante apoyo que brinda a la delegación.

"Estamos contentos de estar aquí. Es un placer para nosotros estar en la ‘Madre de Ciudades’ haciendo promoción de lo que es la Armada Argentina, en sus diferentes institutos de formación. Hoy contando sobre ella a los aspirantes navales de la escuela de suboficiales de la armada", explicó Herrera.

"Esta carrera que se les brinda a los jóvenes, que son menores de 24 años de edad y que tienen el secundario aprobado, es la posibilidad de incorporarse a nuestras filas, con carreras totalmente becadas. No tienen que pagar absolutamente nada" se explayó el suboficial.

"Lo único que tienen que hacer los jóvenes es estudiar y hacer mucho deporte", agregó el encargado de la delegación naval.

Y destacó: "Siempre estamos contando con el apoyo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que nos abre las puertas todos los años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy