Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Frías recibirá al segundo torneo internacional de ajedrez

05/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La ciudad de Frías recibirá al segundo torneo internacional de ajedrez La ciudad de Frías recibirá al segundo torneo internacional de ajedrez

FRíAS, Choya (C). El Concejo Deliberante, a través de un proyecto de resolución presentado por la bancada del Partido Justicialista, resolvió declarar de interés municipal, deportivo y cultural para Frías el 2° Torneo Abierto Internacional de Ajedrez, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de esta ciudad, que se realizará del 13 al 15 de agosto de 2016. El Legislativo consideró que este acontecimiento tiene una importante trascendencia social, deportiva y cultural para la ciudad esta segunda edición que estará organizada y auspiciada por la Federación Argentina de Ajedrez, la Sociedad Sirio Libanesa de Frías y el Círculo de Ajedrez de la ciudad de La Banda.

Según el programa, el sistema que se utilizará para desarrollar el torneo es el suizo, a siete rondas. El sábado 13, la primera ronda comenzará a las 9.30; la segunda será a las 15.30 y la última a las 19. Idénticos horarios están contemplados para el domingo para la 4ª, 5ª y 6ª rondas, mientras que el lunes a las 9.30 se iniciará la 7ª ronda y la premiación de los ganadores será a las 15.30. La tolerancia será de 15 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy