Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Declararon de Interés Municipal a la academia friense "Amira Al Sharq"

18/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Declararon de Interés Municipal a la academia friense "Amira Al Sharq" Declararon de Interés Municipal a la academia friense "Amira Al Sharq"

FRíAS, Choya (C). El Concejo Deliberante local resolvió declarar de Interés Municipal, Cultural y Educativo para la ciudad de Frías, la participación de la Academia de Danzas "Amira Al Sharq" de esta ciudad, en el 2° Encuentro de Danzas Mediterráneas que se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, organizado por la Academia Internacional de Danzas Yesmín Llebeili.

Esta entidad dirigida por la profesora Lía Silva Sanz, está integrada por un numeroso grupo de jóvenes frienses, bailarinas de danzas árabes y contemporáneas participó de un enriquecedor encuentro para crear lazos a través de la danza.

El mismo se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y contó con un programa muy dinámico que incluyó talleres de danzas y folclore árabe (de distintas regiones del mundo árabe), danza del vientre, danza contemporánea, flamenco, griego, hindú, danzas persas, turcas y sudafricanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy