Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego posó en una histórica foto con su hijo

27/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego posó en una histórica foto con su hijo Diego posó en una histórica foto con su hijo

Diego Armando Maradona se reencontró con Junior, su hijo mayor, fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra. El astro del fútbol invitó al joven italiano a compartir una cena el jueves 26 de agosto en la casa de sus padres, ubicada en Devoto.

Antes de que llegara el participante del Bailando 2016, el "Diez" habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia para cubrir este emotivo momento: "Estoy recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana", dijo.

"Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre", agregó Maradona. Además, les pidió a los periodistas que lo dejaran tranquilo: "Quiero que después de esto, todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá".

Luego llegó a Devoto el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa, Nunzia Pennino, quien lo acompaña durante su estadía en la Argentina, a raíz de su participación en el Bailando por un sueño.

Junior optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.

Tras no tener ningún tipo de relación, el ex director técnico decidió darle a Diego Junior un lugar en su vida y lo llamó por teléfono el miércoles para invitarlo a comer a Nordelta.

Luego de muchos años de lucha y sufrimiento, el joven finalmente pudo cumplir con su sueño de reencontrarse con su padre y de ahora en adelante seguramente podrán recuperar el tiempo perdido.

"No hablo español, no hablé mucho con Diego padre. Me pareció todo emocionante que no quería ni meterme a hablar para no interrumpir ese momento", dijo después en italiano Nunzia y traducida por la abogada de su pareja.

Además contó que Diego Junior, en un momento de la noche, le dijo: "Dame un pellizcón porque no puedo creerlo". ¿Qué cambia hoy en su vida? "Seguramente Diego va a seguir al lado de su padre que es lo que siempre quiso", comentó y destacó que "Jana estaba contentìsima" y que "Rocío es una persona fantástica".

Por su parte, Junior publicó ayer en su cuenta de Instagram una imagen del encuentro y escribió en italiano: "Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir! #Maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #juntos #nosotros #siempre #amor #pasion #futbol #familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy