Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

Miles de fieles en la peregrinación y vigilia por Mama Antula

27/08/2016 07:32 Mama Antula
Escuchar:

Miles de fieles en la peregrinación y vigilia por Mama Antula Miles de fieles en la peregrinación y vigilia por Mama Antula

En víspera de la ceremonia de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, miles de personas participaron de la peregrinación de los jóvenes y la vigilia, que partió alrededor de las 17 de la Catedral Basílica y finalizó en la plazoleta Monseñor Gerardo Sueldo, donde se unieron con los jóvenes que participaban del campamento.

La primera estación fue en la iglesia La Merced (24 de Septiembre y Urquiza), la segunda en el convento Santo Domingo (25 de Mayo y Urquiza) y la tercera en la parroquia San Francisco Solano (Roca y Avellaneda).

Durante el recorrido hubo momentos de animación con cánticos y oraciones.

Finalizada la peregrinación, se inició, alrededor de las 20, la vigilia artística en la plazoleta de Jujuy y Almafuerte, en donde hoy se realizará la ceremonia de beatificación de Mama Antula.

Miles de jóvenes y fieles en general disfrutaron de la presentación de obras de teatro, videos, animación, música y danzas folclóricas.

El entusiasmo con la que se vivió en la tarde de ayer la peregrinación, y posteriormente la vigilia, emocionó a todos los presentes, que con cantos y alabanzas enaltecieron la imagen de María Antonia de Paz y Figueroa en el camino a su inminente beatificación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy