Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

El testimonio de la santiagueña que presenció la ceremonia de Francisco

28/08/2016 11:26 Mama Antula
Escuchar:

El testimonio de la santiagueña que presenció la ceremonia de Francisco El testimonio de la santiagueña que presenció la ceremonia de Francisco

“Ahora casualmente estoy en Roma, de hecho hace dos horas y estoy totalmente emocionada por las palabras del Papa Francisco sobre Mama Antula y mencionando a Santiago del Estero” dijo, Yésica Castillo Di Santo.

“El Papa finalizado el ángeleus mencionó a la beatificación de Mama Antula y envío saludos a Santiago del Estero, luego nos saludo a los marinos de la Fragata Libertad”, relató con emoción a EL LIBERAL.


Te puede interesar: "El papa Francisco habló sobre Mama Antula en el Vaticano

"


Cerca de las 12 del mediodía en Italia, que serían las 7 de la mañana en Argentina, Francisco agregó que “La tierra tira”, en referencia al importante día que vivió nuestro país y en especial Santiago.

“Fue muy emotivo en todo sentido, primero porque el estar haciendo el viaje significa la culminación de la parte profesional que estoy buscando y luego  encontrarme de pronto en el Vaticano escuchando al Papa. Se me pasaron muchos sentimientos espiritualmente como católica y más aún cuando mencionó a Santiago”.

“Obviamente estuve llorando porque fue todo junto, estar todos los guardiamarinas ahí, la bandera de Argentina flameando y que nos saludé Francisco”.

“Y luego mis compañeros me preguntaban quien era Mama Antula, así q también ellos se enteraron ahí de lo importante que era para Santiago del Estero”

“Me sentí muy orgullosa de mi provincia y luego también por esas casualidades encontré a una señora de Santiago, así que nos emocionamos las dos en un gran abrazo. De tan lejos y encontrarnos ahí”, finalizó contando la gran experiencia Yésica a EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy