Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

Bokalic: "Mama Antula es un ejemplo que los dirigentes tienen que imitar"

04/09/2016 11:01 Mama Antula
Escuchar:

Bokalic: "Mama Antula es un ejemplo que los dirigentes tienen que imitar" Bokalic: "Mama Antula es un ejemplo que los dirigentes tienen que imitar"

La misa será presidida por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic y asistirá la gobernadora Claudia de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora, acompañados por otros funcionarios.

Monseñor Vicente Bokalic dijo que: “Mama Antula es un ejemplo que tiene que ser imitado por los dirigentes que son quienes tienen que velar por los más necesitados”. Cerca de las 11.30 se daba inicio a la misa de inauguración de la nueva capilla.


Nota relacionada: "Los santiagueños ya honran a Mama Antula en su gruta que se inauguró en la ciudad

"


En su homilía Bokalic agrego; “La mejor manera de honrar a los santos y los beatos es imitándolos. Mama Antula y Teresa de Calcuta son ejemplos de servicio que tenemos que tener siempre presentes”.

Monseñor comparó la vida de María Antonia con la de Teresa de Calcuta que en la jornada de hoy fue proclamada santa en el Vaticano por el Papa Francisco.

También recordó la obra de Monseñor Sueldo, a quien agradeció la obra realizada en la Diócesis, quien “abrió un surco que hoy seguimos transitando”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy