Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Silvina Luna invirtió en un viaje a EE.UU y Alemania para estudiar

12/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Silvina Luna invirtió en un viaje a EE.UU y Alemania para estudiar Silvina Luna invirtió en un viaje a EE.UU y Alemania para estudiar

Lejos de los medios, y del país, en el último tiempo Silvina Luna (36) repartió sus días entre Estados Unidos y Alemania, y dejó testimonio de su periplo mediante postales que comparte de forma periódica en Instagram. "Vine a estudiar, a sacarme la ciudadanía y a pasear. Pero a fines de septiembre vuelvo a la Argentina", explicó a Ciudad.com sobre su extensa estadía en Berlín.

Si bien se fotografió junto a sus amigas, aclaró que en Berlín está sola. "Tengo una amiga (María Eugenia) en Alemania con la que pasé unos días. Yo estoy acá en Berlín también, haciendo base desde julio. Antes de venir a Berlín estuve tres meses en Nueva York estudiando inglés en la Universidad", dijo.

La actriz se mostró feliz con la decisión que tomó de alejarse un poco del ruido de Buenos Aires para emprender nuevos proyectos. "Vine de vacaciones y para estudiar, nada más. Hacía tiempo que quería hacer este viaje y lo programé para este año visitando amigos que viven en estos lugares, como María. Y en Nueva York vive una de mis mejores amigas. Además sigo mi rutina de yoga y meditación todos los días".

Además, adelantó que en diciembre comenzará a grabar una película. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy