Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Toda la comunidad de Fernández recordó la figura de Sarmiento

14/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Toda la comunidad de Fernández recordó la figura de Sarmiento Toda la comunidad de Fernández recordó la figura de Sarmiento

FERNáNDEZ, Robles (C). En el Centro Cultural Sixto Palavevino, organizado en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Cultura, las escuelas de Formación y Capacitación Laboral N° 25 ‘Adolfo Alsina’ y la N° 34 Amntena, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Maestro.

El mismo tuvo una masiva convocatoria compuesta por autoridades municipales, del Ejecutivo y legislativas, delegaciones docentes con abanderados y escoltas de los establecimientos educativos locales, autoridades eclesiásticas, policiales y representantes de distintas instituciones del medio.

El cura párroco, Vicente Avellaneda, tuvo a su cargo la invocación religiosa, se guardó un minuto de silencio y tras la entonación de los himnos Nacional Argentino y al Maestro de la Patria Domingo Faustino Sarmiento, se colocó una ofrenda floral frente a su retrato.

Las palabras alusivas a esta conmemoración correspondieron a la licenciada Noemí Graciela Ríos; y alumnos de la escuela N° 814 "Paula Albarracín de Sarmiento" recitaron poesías alusivas a la fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy