Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Agricultura Familiar, presente en el aniversario

14/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Agricultura Familiar, presente en el aniversario La Agricultura Familiar, presente en el aniversario

Con motivo de la celebración de los 104 años de la fundación de la ciudad de La Banda, los agricultores familiares quieren estar presentes mediante una feria en la que expondrán y comercializarán los productos elaborados por las familias agrícolas.

Durante las cuatro jornadas previstas para la celebración, se instalará una serie de stands a lo largo del recorrido de la avenida Besares y el paseo Gabriel ábalos, donde expondrán los productores de todas las zonas comprendidas en la Región Centro, tales como Banda Sur, Robles y Silípica, todos ellos asistidos técnicamente por la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en dicho sector provincial.

Cronograma

Las celebraciones comenzarán hoy, por lo cual desde las 14 hasta las 24, se habilitará la Feria de la Agricultura Familiar en el sector antes mencionado.

Mañana y el viernes los horarios serán corridos, desde las 9 a las 24 horas, mientras que los días sábado y domingo, los horarios serán de 10 a 24 y de 11 a 20, respectivamente.

Se erigirá en la zona del paseo Abalos una carpa temática denominada "Orgullo de nuestra identidad", con el propósito de poder distinguir la identidad del bandeño con raíces agropecuarias. Allí también se apostarán artesanos, escultores y talladores.

Se prevé que haya espectáculos cada día desde las 19 a las 21.30, siendo todo organizado por la Oficina de Turismo Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy