Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicolás Furtado se ganó el protagónico de la próxima ficción

14/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicolás Furtado se ganó el protagónico de la próxima ficción Nicolás Furtado se ganó el protagónico de la próxima ficción

Después de revelarse en este 2016 en su doble rol de "Diosito" en "El marginal", y de "El Bicho" en "Educando a Nina", Nicolás Furtado es el actor elegido para el rubro protagónico de lo que vendrá en tono de comedia romántica, para el próximo año, escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada.

Furtado se destaca como el cantante bailantero aniñado, hijo del personaje de Verónica Llinás y sobresalió como ese ser siniestro y a la vez necesitado de la serie tumbera que se vio por la pantalla de la TV Pública y por eso ahora le llega esta oportunidad mayor.

Lo que todavía no está confirmado es la protagonista femenina que acompañará a Nico en la nueva historia que ocupará el horario central en el prime time de Telefe hacia el otoño.

La propuesta le llegó de Sebastián Ortega y todo el equipo de Underground que ya está planificando la nueva telecomedia que se empezará a grabar en enero para debutar en abril por Telefé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy