Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Apareció otro supuesto hijo de Diego Maradona

15/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Apareció otro supuesto hijo de Diego Maradona Apareció otro supuesto hijo de Diego Maradona

A poco tiempo de reconocer a Diego Jr, salió a la luz un nuevo caso de paternidad de Diego Maradona. Se trata de Santiago, de 15 años. Su mamá murió a los 23 años cuando él tenía solo 3 años.

Natalia Garat, en su lecho de enferma le pidió a Marcelo Fabián Lara que se hiciera cargo de la criatura y le contó que el padre era Diego Maradona. La mujer comenzó un juicio de filiación, pero a los meses de su fallecimiento Lara decidió frenarlo, según informó Big Bang News.

La razón por la que lo hizo fue porque le advirtieron que si el examen de ADN daba positivo le sacarían al chico. Por eso decidió que cuando Santiago cumpliera 15 años le contaría la verdad.

Según relató Marcelo, Natalia trabajaba en un boliche en el centro de Buenos Aires.

"Natalia me cuenta que era amiga de Diego, que Diego le daba una mano... Así empezó la historia. Cuando ella se enferma, que nos dimos cuenta que era grave esa situación, ella diez días antes de fallecer, me cuenta otras verdades más, que había tenido relaciones con Diego, que estaba con Diego, ahí me contó también la verdad de todo, y le contó también a dos abogados que los llamó en su momento, que firmaron y documentaron todo, y me dijo: "Te voy a decir la verdad, mi hijo es de Diego, yo siento que esto es así", contó Marcelo.

"La primera reacción cuando se enteró estuvo bien, no fue mala. Fue después... Lo último que me acuerdo fue que uno de los abogados -que no eran abogados de él, eran abogados de Claudia Villafañe- pidieron un ADN privado", siguió.

"En el partido despedida en la cancha de Boca, Natalia estuvo ahí con tres amigas que las invitó Diego, con las entradas, con todo... Inclusive vino con plata que Diego le había regalado... También una vez fuimos al shopping en el Paseo Alcorta, nos quedamos ahí, y ella me dijo después que lo quería visitar a Diego, y se lo muestra a Santiago en una casa donde vivía Mirtha Legrand", contó Lara.

Santiago cumplió sus 15 años y quiere conocer a su papá biológico.

Lejos de esta situación, Maradona se muestra feliz con su novia, Rocío Oliva.

Más allá de que el ex futbolista es bastante mediático, no suele compartir demasiado la vida con su pareja. En esta oportunidad, fue ella quien dejó ver un momento juntos en los que está realizando ejercicios de fútbol. "Entrenando con garra y amor; como nos gusta a nosotros", escribió junto a dos videos junto a Diego Maradona en Dubai en los que están entrenando y realizando distintos ejercicios futbolísticos.

"Entrenando duro. Nada como ir juntos a la par. Entrenando con garra y amor. Como nos gusta a nosotros", escribió luego la joven junto a las imágenes.

A Maradona se lo ve relajado, después de reconocer mediáticamente hace unos días a su hijo en Buenos Aires. Según contó, Diego Junior, en el programa de Marcelo Tinelli, habla todos los días con su papá y no ve la hora de volver a encontrarse. Quizás pueda ser en Dubai o en la Argentina, si es que sigue con buen pie en el Bailando 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy