Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Villa Juana festejó sus 67 años

20/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Villa Juana festejó sus 67 años El Club Villa Juana festejó sus 67 años

El Club Villa Juana, del barrio homónimo de La Banda, cumplió 67 años de vida institucional y para conmemorarlo, la subcomisión de bochas organizó un torneo provincial que tuvo la adhesión del Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

El titular del mencionado organismo, Prof. Carlos Dapello, acompañado por el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, fue el encargado de entregar en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, los trofeos que se pusieron en juego. Participaron equipos de La Banda, Fernández, Las Termas y de Clodomira.

"Es una satisfacción poder participar de este nuevo aniversario de una institución que forma parte de la identidad de los bandeños. Venimos en nombre de la Dra. Claudia de Zamora, quien tiene un especial cariño por su ciudad y quiere estar siempre cerca de las instituciones que trabajan por su comunidad, como es el caso de Villa Juana", dijo Dapello durante la ceremonia de apertura, que se desarrolló en la cancha de bochas, con jugadores y dirigentes de distintos clubes.

En esta ocasión, los funcionarios se pusieron a disposición de los dirigentes del club "para trabajar en conjunto para avanzar en diferentes proyectos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy