Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Apoyemos a María Cielo Pacheco para ser Reina Nacional de los Estudiantes

Ayudemos a María Cielo Pacheco para ser Reina Nacional de los Estudiantes

Ayudemos a María Cielo Pacheco para ser Reina Nacional de los Estudiantes

21/09/2016 21:33 Santiago
Escuchar:

Apoyemos a María Cielo Pacheco para ser Reina Nacional de los Estudiantes Apoyemos a María Cielo Pacheco para ser Reina Nacional de los Estudiantes

María Cielo Pacheco fue coronada como la Reina Provincial de los Estudiantes el pasado 17 de septiembre en una gran fiesta que se realizó frente a la explanada de Casinos del Sol con la presencia de Barbie Vélez y Candela Ruggeri.

Ahora nuestra representante está en la provincia de Jujuy para participar este viernes 23, por el cetro de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Demostremos el apoyo a y el afecto a nuestra representantes que concursará en nombre de "La Madre de Ciudades", Santiago del Estero.

María Cielo Pacheco está en 4° año de la Orientación Económica del Colegio San José y llegó a la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes por ocurrencia de su hermana melliza, Agustina, quien el año pasado se consagró como primera princesa.

"Yo no pensaba anotarme, ni ahora ni nunca. Pero como yo la inscribí a mi hermana el año pasado, esta vez fue ella quien me anotó para participar en la elección que se hizo en Las Termas", explicó Cielo.

La alumna del colegio San José está lista para representar a Santiago del Estero. "No preparé nada. Sé que podré contestar lo que me pregunten", dijo.

Todos los santiagueños que quieran apoyar a María Cielo o dejarle un mensaje de apoyo pueden hacerlo ingresando a este link.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy