Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustrajeron patines profesionales y luego los ofrecían por Facebook

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sustrajeron patines profesionales y luego los ofrecían por Facebook Sustrajeron patines profesionales y luego los ofrecían por Facebook

La Policía logró recuperar un par de patines valuados en $15 mil. La víctima descubrió que ofrecían los elementos en Facebook, simuló ser una compradora y notificó a los efectivos.

Fuentes ligadas al caso señalaron que el hecho fue denunciado en la Seccional 2ª hace una semana por una joven (20) de apellido Cejas, quien relató que en un descuido desconocidos le sustrajeron un par de patines profesionales desde Roca y Patagonia, luego de haber violentado la ventanilla de un automóvil.

Ante esta situación la policía se abocó a las averiguaciones del caso. Ayer la damnificada observó en Facebook la venta de unos patines, cuyas fotos le sirvieron para reconocer que se trataban de los que le habían sustraído.

Con el objeto de recuperarlos, la mujer pactó un punto de encuentro para la "transacción" en horas del mediodía en Aguirre y Bolivia. La víctima junto a su padre acudieron a un puesto de control de prevención de Patrulla de Caminos, ubicado en inmediaciones del Puente Carretero, adonde comunicaron lo ocurrido y solicitaron auxilio a los policías.

De esta manera los uniformados, sin levantar sospechas, aguardaron que una joven se aproximara a la damnificada para concretar lo que habían pactado, para así demorarla.

Se trata de una joven de 18 años del barrio Colón, que aseguró que un tercero le pidió que los ofertara por la red social.

La sospechosa prestó declaración y continuó en libertad. Los efectivos continuaban con las tareas investigativas para capturar al autor material del robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy