Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Funcionarios de la Sedronar capacitan a docentes y alumnos

26/09/2016 18:03 La Banda
Escuchar:

Funcionarios de la Sedronar capacitan a docentes y alumnos Funcionarios de la Sedronar capacitan a docentes y alumnos

Este lunes comenzó la jornada de capacitación que organiza la Oficina del Programa Preventivo Municipal contra el Uso Indebido de Drogas.

El curso está destinado a docentes, alumnos y público en general y está a cargo de los licenciados en psicología Alejandro Légori y Juan Manuel Miguens, técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Secretaría de Estado dependiente de la Presidencia de la Nación Argentina.

Son dos jornadas de trabajo y mañana está prevista la culminación de la misma en las instalaciones del Centro Cultural ubicada sobre calle Irigoyen.


Te puede interesar: "Hoy se pone en marcha el sistema antidelitos para taxis y remises"


En la oportunidad funcionarios municipales entregaron los certificados correspondientes a los alumnos del Instituto Mater Dei, ganadores de un concurso de videos, donde la temática fue las adicciones.

Légori y Míguens, funcionarios de la Sedronar, abordaron como tema principal la prevención comunitaria y para ello acudieron a dinámicas grupales donde los asistentes interactuaron entre sí.

Jóvenes de distintas escuelas de La Banda participan también del seminario.

Mañana culminará el encuentro donde además se entregarán los certificados a los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy