Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habilitan el alumbrado público en El Cajón y en la plaza Sembrando Cultura

27/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Habilitan el alumbrado público en El Cajón y en la plaza Sembrando Cultura Habilitan el alumbrado público en El Cajón y en la plaza Sembrando Cultura

La Municipalidad de Ojo de Agua habilitó las obras de alumbrado público en el paraje rural El Cajón y la iluminación de la plaza Sembrando Cultura.

Esta localidad serrana, uno de los lugares más pintorescos del sur de la provincia, vio realizado su sueño de muchos años, como el de tener alumbrado público en sus calles y senderos.

Esta obra fue realizada con recursos del municipio y aportes del Gobierno provincial con el objetivo de darle igualdad de oportunidades a todos los vecinos del interior.

La plaza se encuentra a la vera del arroyo El Cajón con juegos para niños, asadores y hasta un minigimnasio a cielo abierto, todo esto obra de un vecino del paraje que volvió a su pueblo tras 40 años viviendo en Buenos Aires.

El señor Herrera hizo un gran aporte para lograr este espacio.

Los vecinos en las palabras de Gabriel Avaca expresaron: "Pensábamos que nunca nos llegaría y hoy gracias a la gobernadora y a este intendente podemos disfrutar de algo que es tan normal para muchísima gente y que nosotros nos sentíamos postergados por el tiempo".

El intendente Bitar expresó su alegría y se comprometió a seguir trabajando por la gente del interior de su departamento para darle la posibilidad de vivir dignamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy