Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Polino acusó a Pampita de inventar lo del motorhome y ella abandonó Showmatch

28/09/2016 08:04 Pura Vida
Escuchar:

Polino acusó a Pampita de inventar lo del motorhome y ella abandonó Showmatch Polino acusó a Pampita de inventar lo del motorhome y ella abandonó Showmatch

Pampita vivió anoche su peor momento en el Bailando desde que se inició como jurado del certamen: tras un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, Marcelo Polino dio su devolución asegurando que Nicole llegó al certamen por ser la modelo número uno del país y la diferenció de Pampita, a quien acusó de "llegar al jurado" por inventar el escándalo del motorhome.

"No me conocés, te querés colgar de mí", le dijo Ardohain de inmediato y le pidió que no hable más de ella y que dé su devolución sin mencionarla.


Te recomendamos: "Pampita", al borde de un ataque de nervios


"Conozco a la gente que ensuciaste. Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que inventaste. A la China Suárez, que es una señora", siguió el periodista.

Furiosa, la modelo se levantó de su silla, pasó por el medio del estudio y se fue a su camarín. Tras el corte, Marcelo dijo que Carolina no iba a regresar y que envió su devolución por escrito: destacó los movimientos de Nicole y su bailarín y les puso un 10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy