Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El barrio Menéndez de La Banda festejó sus 40 años de historia

29/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El barrio Menéndez de La Banda festejó sus 40 años de historia El barrio Menéndez de La Banda festejó sus 40 años de historia

Vecinos del barrio Menéndez se reunieron para festejar su 40° aniversario de existencia, según decreto N° 608 del 27 de septiembre del año 1976.

El festejo contó con diversas actividades, entre ellas la entrega de recordatorios a los primeros vecinos del barrio, así como también una barrileteada para los niños y la participación de academias de folclore y grupos musicales que alegraron el almuerzo barrial.

En representación de los vecinos, Omar ángel Juárez expresó: "Es la primera vez que festejamos el aniversario de nuestro barrio, lo hicimos con mucho amor y todos unidos colaborando de acuerdo con sus posibilidades y nos comprometimos entre todos a seguir festejando todos los 27 de septiembre".

De este festejo participó el director de la Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez, en representación del Gobierno de la Provincia, quien felicitó a todos los vecinos por la organización del cumpleaños de su barrio y destacó que "son uno de los precursores de esta hermoso iniciativa de festejar los aniversarios barriales como una forma también de estrechar lazos entre los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy