Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica se realizará en el Fórum

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica se realizará en el Fórum El Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica se realizará en el Fórum

Del 5 al 7 de octubre en el Fórum Centro de Convenciones se desarrollará el quinto Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica en nuestra provincia. Es por eso que en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, entregó una ayuda económica a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El decano de la mencionada facultad, Ing. Héctor Rubén Paz, comentó que se trata de "un congreso nacional que tiene una gran importancia, especialmente para las carreras de ingeniería mecánica de todo el país, con una asistencia, aproximada de 300 participantes, docentes e investigadores".

"El evento va a contar con la participación también de un número muy importante de docentes e investigadores del exterior, llamémosle de Brasil, de Colombia y Ecuador, entre otros países del Mercosur", añadió Paz.

Asimismo, el decano se mostró muy agradecido a la gobernadora. "Le hemos trasmitido al ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, nuestro agradecimiento por el apoyo prestado, una vez más, del Gobierno de la provincia. Agradezco a la gobernadora y todo su gabinete que siempre está atento a las necesidades de la educación superior y en especial de la Unse", dijo.

Cabe destacar que el Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica está organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y el Foro Docente del área Mecánica de las Ingenierías. El mismo es destinado a profesionales de la Ingeniería Mecánica y afines, estudiantes, interesados del sector empresarial, industrial, científico y académico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy