Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nahuel Pennisi, un artista talentoso que rinde examen en "Primavera"

01/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nahuel Pennisi, un artista talentoso que rinde examen en "Primavera" Nahuel Pennisi, un artista talentoso que rinde examen en "Primavera"

Nahuel Pennisi continúa promocionando "Primavera", su disco debut. Fue grabado en dos etapas, con un par de años de diferencia. Las primeras grabaciones fueron realizadas con producción musical y arreglos del emblemático Popi Spatocco, que trabajó en ellos junto con Nahuel y su compañero creativo León Cuyé.

Y para los registros más recientes los arreglos estuvieron a cargo de Nahuel junto al reconocido músico Matías Zapata, que produjo esta segunda parte del álbum. Su primer single también se llama "Primavera". Además de 13 canciones originales, el disco cuenta con dos grandes versiones de clásicos del cancionero latinoamericano: "El Necio" de Silvio Rodríguez y "Oración del Remanso" del rosarino Jorge Fandermole. El talentoso Franco Luciani en armónica no es el único invitado del álbum: Teresa Parodi en voz y Chango Spasiuk en acordeón se suman a Nahuel en "Viejo Pescador del Paraná"; el tema "Musiquita" cuenta con la guitarra de Luis Salinas; y Hernán "Tery" Langer (guitarrista de Carajo) participa en "La Apuesta". Posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo. Todo en Pennisi es música.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy