Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio y los feriantes acordaron firmar un convenio para el traslado de puestos

01/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio y los feriantes acordaron firmar un convenio para el traslado de puestos El municipio y los feriantes acordaron firmar un convenio para el traslado de puestos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal y los puesteros de la Feria de la Vía acordaron la firma de un convenio para establecer las condiciones para el pronto traslado de sus locales de venta, ante el avance de una obra ejecutada por el Gobierno de la provincia.

En esta oportunidad también se disiparon dudas sobre el traslado de los feriantes hacia el predio ubicado en calle San Martín, entre Aristóbulo del Valle y Alem. Se dejó en claro que se debe realizar porque la estructura en la que se encuentra la feria actualmente debe ser removida por la construcción de nuevas vías que pasarán por el lugar.

Al respecto, los funcionarios informaron que, como ya se había aclarado en repetidas ocasiones, "este traslado no será efectuado hasta que las condiciones de resguardo y seguridad estén dadas".

"La estructura que alojará a los feriantes está en proceso de construcción. La misma contará con iluminación, sanitarios, vallado de seguridad y contenedores de basura para procurar la higiene del lugar. Una vez terminado esto se procederá al traslado. Previo a esto se firmará un convenio en el cual se dejarán asentados los plazos y las condiciones de dicho traspaso", indicó el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy