Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monte Quemado pone en marcha las actividades por sus 84 años

01/10/2016 08:31 Interior
Escuchar:

Monte Quemado pone en marcha las actividades por sus 84 años Monte Quemado pone en marcha las actividades por sus 84 años

Por tal motivo el intendente municipal Carlos Hazam invita a toda la comunidad a sumarse a los festejos.

El programa de actividades a desarrollar será el siguiente:

Lunes 3 de octubre 7,30 HS Apertura de festejos con actividades deportivas intercolegiales a realizarse en diferentes sectores de la ciudad organizadas por el Instituto San Francisco Solano y auspiciado por la municipalidad.

19 hs: Plaza del Bicentenario habrá una celebración de misa por San Francisco de Asis, bendición de las distintas academias locales. Certamen bailando y cantando para mi pueblo con la participación de artistas locales.

Martes 4 de octubre: 19 hs Plaza del Bicentenario. Muestras plásticas de aterieres e instituciones educativas-Exposiciones de artesanos de la ciudad-representaciones teatrales-Desfile de candidatas a reina-Proyección de un Power Point “El ayer y el hoy de mi pueblo”-Baile de danzas árabes y tango- elección de reina de la ciudad.

Miércoles 5 de octubre día del aniversario: 09:00 hs Desfile de los jardines de infantes junto a la familia organizado por la policía comunitaria. Concentración en Libertad y Avda 25 de mayo-Desfile por Avda 25 de mayo hasta la plaza del Bicentenario-Culminación del desfile con palabras alusivas y agasajo a los presentes.

19 hs Plaza del Bicentenario. Acto protocolar con la presencia de autoridades del gobierno de la provincia, intendentes y comisionados y representantes de instituciones.

Luego del acto protocolar actúan Norberto y Alkala, Ceferino Torres y otros artistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy