Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón se olvidó de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se olvidó de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se olvidó de Daniel Osvaldo

02/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón se olvidó de Daniel Osvaldo Jimena Barón se olvidó de Daniel Osvaldo

Con un nuevo tatuaje con la palabra amor, Jimena Barón dio señal del inicio de una relación sentimental. Esta vez, eligió un polista. Se puso de novia con Martín Gándara.

El joven tiene 27 años. Y conoció a Jimena en la disco Tequila, según informó la periodista Andra Taboada en el programa Los ángeles de la mañana. Hubo flechazo instantáneo, un fin de semana de pasión en un campo, y ahora un viaje también a solas.

Casi un mes atrás, la actriz estuvo junto a su familia en el programa Morfi, de Telefé, y lamentó su soltería. ¡Hasta contó que le gustaba un futbolista italiano que era amigo de Osvaldo! Pero días después Gándara hizo su aparición triunfal, y todo cambió. El tiempo dirá si con Martín, Barón conseguirá desprenderse de una vez y para siempre de la sombra del ex jugador de Boca, con quien mantuvo una relación con varias idas y vueltas, donde hasta le perdonó una infidelidad. Pero como sucede con el fútbol y con el polo, el amor siempre da revancha. La pareja estaría compartiendo un fin de semana de amor, sin la presencia ni de amigos, ni del hijo de la actriz.

Por ahora todo marcha muy bien, y Jimena confía en el amor de este joven dos años menor que ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy