Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El programa de pavimentación llega a tres barrios de Clodomira

12/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El programa de pavimentación llega a tres barrios de Clodomira El programa de pavimentación llega a tres barrios de Clodomira

La Municipalidad de Clodomira sigue adelante con su programa de pavimentación en toda la ciudad, con al menos doce cuadras que están en plena ejecución en distintos sectores y otras que ya están en el último tramo.

Así lo dio a conocer la intendenta de esta ciudad, Anita Herrera, luego de hacer un recorrido por el barrio Malvinas Argentinas, donde se está terminando el hormigonado de cinco cuadras y se realizó también la extensión de una amplia red de alumbrado público.

"Hemos hablado con los vecinos, para conocer cuáles son sus inquietudes y hemos podido compartir su alegría por ver esta obra prácticamente terminada, lo que va a significar un notable cambio en sus vidas, mejorando la transitabilidad y elevando el valor de sus propiedades", expresó.

Mencionó también que dentro de este mismo plan se está terminando la pavimentación de otra calle en el barrio Ricardo Rojas, para mejorar el acceso al jardín de infantes municipal, cuyo alumnado crece cada año.

De la misma forma personal municipal está trabajando en el barrio Ramos Mejía, donde se iniciaron las tareas de nivelación de suelos para pavimentar un nuevo acceso que conectará la ruta provincial N° 11 con este sector de la ciudad y sumará un ingreso hacia el casco céntrico y a la Escuela Nacional José Ramos Mejía. En total son aproximadamente 500 metros de hormigón.

También en materia vial, la intendenta Herrera informó que se está reforzando el enripiado del camino que conduce a la localidad de San Javier, con el fin de evitar los anegamientos en los días de lluvia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy