Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jornada "Infancia trans y escuela: una articulación posible"

14/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Jornada "Infancia trans y escuela: una articulación posible" Jornada "Infancia trans y escuela: una articulación posible"

Organizada por la Oficina de la Diversidad de la Secretaría de Gobierno y Divas (Diversidad Valiente Santiagueña), se realizará una jornada sobre "Infancia trans y escuela: una articulación posible", que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda. Con inscripción libre y gratuita, se realizará el martes 18, de 18 a 21, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi. Cabe destacar, que la misma tendrá la certificación con validez Nacional.

Tendrá una modalidad presencial en la que los participantes podrán intervenir en una mesa panel y realizar reflexiones de las diferentes prácticas pedagógicas y didácticas de la educación actual.

Presentación de un libro

Durante la misma se realizará la presentación del libro: "Yo nena, yo princesa", que relata la historia de una niña que eligió su propia identidad. La exposición estará a cargo de la madre de la nena que inspiró el relato y de la delegada del Inadi en Santiago del Estero, Luisa Paz. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy