Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fernández conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultur

15/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Fernández conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultur Fernández conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultur

FERNáNDEZ, Robles (C). Organizado por la comunidad educativa del Colegio "Madre Tierra" y la Dirección Municipal de Cultura Educación se llevaron a cabo, en la intersección de las históricas avenidas Jesús Fernández y Belgrano, los festejos por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural". Asistieron la diputada nacional Norma de Matarazzo; el intendente Ariel Matarazzo, acompañado por funcionarios comunales, concejales, autoridades policiales, eclesiásticas, representantes de instituciones del medio y delegaciones escolares de los establecimientos educativos, de todos los niveles.

Las autoridades presentes dejaron inaugurada, en los predios del ferrocarril, una maqueta de un molino de viento de cinco metros de altura, convenientemente iluminada, que rememora, en el Sueño del Bicentenario, los orígenes del pueblo. En sus aspas fueron inscriptos valores como: trabajo, unión, equidad, paz, justicia, libertad. Por último, se llevó cabo un desfile de maquinarias del establecimiento y en cada una de ellas montadas partes de sus áreas productivas y educativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy