Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli y Valdés repitieron la "Kiss cam"

31/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli y Valdés repitieron la "Kiss cam" Tinelli y Valdés repitieron la "Kiss cam"

La ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Y la primera edición de esta premiación estuvo llena de momentos destacados, discursos, emociones, homenajes y todas las perlitas de la gran noche de la radio.

Teté Coustarot, co-conductora del evento, descubrió que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaba sentada en una de las mesas y les pidió que se den un piquito. Los enamorados no tuvieron problema y accedieron. De esta manera, repitieron lo que habían hecho unas semanas atrás cuando el conductor y la modelo demostraron el afecto que se tienen para la Kiss cam en un partido de básquet entre San Lorenzo y los Toronto Raptors de la NBA.

El homenaje a Luis Landriscina. El humorista fue recibido con una ovación y emocionó a todos con su discurso. Sobre el final, antes de despedirse, amagó con contar una anécdota, pero se arrepintió porque fue avisado que disponía de poco tiempo. Los presentes no querían dejar de escuchar al gran contador de cuentos durante toda su trayectoria y le pidieron que la cuente. Dicho y hecho, Luis cumplió con el pedido e hizo reir a todos.

Aptra premió a Alejandro Fantino por su programa en Radio La Red, considerado el mejor de "Interés general AM". Y fue una hazaña para el conductor de "Animales Sueltos" (América) ya que le ganó en una dura terna a Hugo Morales y a Dady Brieva, nominado por "Dady Man" en Radio América.

Héctor Larrea no pudo concurrir al evento debido a un estado de bronquitis y fueron sus compañeros de Radio Nacional quienes recibieron el premio a conducción masculina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy