Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso intercolegial de fútbol y voley del colegio San Pío de Pietrelcina

01/11/2016 08:01 La Banda
Escuchar:

Exitoso intercolegial de fútbol y voley del colegio San Pío de Pietrelcina Exitoso intercolegial de fútbol y voley del colegio San Pío de Pietrelcina

Con rotundo éxito se desarrolló el Segundo Intercolegial de Fútbol y Voley, organizado por el colegio San Pío de Pietrelcina, de la ciudad de La Banda.

Las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se colmaron con la presencia de adolescentes que disfrutaron de una mañana a pleno deporte.

Los partidos de fútbol y voley entre los equipos de los distintos establecimientos deportivos se desarrollaron con total normalidad.

En la disciplina fútbol masculino, resultó campeón el equipo del colegio San Pío de Pietrelcina y subcampeón el colegio Cristo Rey. Mientras que en voley femenino, obtuvo el primer lugar el colegio Mater Dei y el equipo de San Pío se quedó con el segundo puesto.

“Una vez más, los jóvenes estudiantes bandeños levantaron con orgullo la bandera de la unión y la fraternidad, a través del deporte y la vida sana”, destacaron las autoridades de la institución escolar.

Agradecimiento

El colegio San Pío de Pietrelcina, organizador del torneo, agradece a las instituciones y empresas que hicieron posible este proyecto, entre ellas, la comisión directiva del Club Ciclista Olímpico, una reconocida firma de bebidas gaseosas y la Municipalidad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy