Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Variadas mejoras gestionó el Concejo ante el Ejecutivo

02/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Variadas mejoras gestionó el Concejo ante el Ejecutivo Variadas mejoras gestionó el Concejo ante el Ejecutivo

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó los despachos de la comisión de Obras y Servicios Públicos solicitando al Ejecutivo Municipal la realización de cordón cuneta en el pasaje Misiones desde Autopista hasta calle Rioja; colocación de un contenedor en Misiones y Cervantes, trabajos de enripiado, nivelación y luminarias en calle Pública N° 2 del barrio Villa Margarita y en calle camino al vivero del barrio El Tabique.

Se aprobaron también los proyectos de declaración de Interés Municipal y Legislativo el Día del Canillita y el Día del Empleado Municipal.

Finalmente, fue tratado y aprobado el despacho de la comisión de Interpretación y Asuntos Legales sobre solicitar al Ejecutivo proceda a dar cumplimiento a los Art. 652 a 656 del Digesto Normativo Municipal.

Estos artículos establecen la obligatoriedad del mantenimiento de limpieza y desmalezamiento en terrenos baldíos que se encuentren dentro del ejido municipal, siendo responsables solidariamente de su cumplimiento los propietarios o quienes tengan a su cuidado o exploten los mismos. En caso de infracción comprobada el Municipio tiene facultad para intimar a los responsables para que ejecuten las tareas necesarias en un plazo no mayor a siete días.

Además fue aprobado sobre tablas un proyecto para reconocer, y felicitar a Ivana Marilyn Herrera Loto por su trayectoria deportiva y los logros obtenidos en la práctica del atletismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy