Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los municipales de Clodomira celebrarán su día

03/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Los municipales de Clodomira celebrarán su día Los municipales de Clodomira celebrarán su día

El próximo viernes a partir de las 22 se realizará en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús la fiesta de los municipales de Clodomira, con espectáculos artísticos, baile, regalos y homenajes.

La intendente Anita Herrera hizo la invitación a toda la familia municipal de la "Capital de la Alfalfa", para compartir una noche de fiesta, donde se hará un merecido reconocimiento a quienes trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También está previsto realizar homenajes a quienes accedieron al beneficio de la jubilación, como también a los compañeros fallecidos.

Para el martes próximo se invitó también a una misa para pedir por todas las personas que trabajan en la comuna clodomirense, como también por aquellos que ya no están.

Deportes

De esta forma concluirán las actividades organizadas por el municipio, que incluyen un torneo de fútbol en el cual está en plena competencia una docena de equipos de distintas reparticiones.

Según indicaron desde el área de Deportes y Recreación, los partidos se disputarán hasta el 8 de noviembre. Ese día se efectuará la premiación del campeón y subcampeón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy