Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Amar después de amar ya está lista

04/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Amar después de amar ya está lista Amar después de amar ya está lista

La historia de amor y traición que tendrá como punto de partida la investigación por una muerte será la apuesta 2017 de Telefé a partir del 16 de enero próximo cuando comience a emitirse la telenovela que, en Santiago del Estero, podrá ser vista por Canal 7.

El final de las grabaciones se dio a conocer por imágenes en las redes sociales de los protagonistas, como lo hizo Isabel Macedo (foto). Mariano Martínez, Isabel Macedo, Federico Amador y Eleonora Wexler compondrán los dos matrimonios que cruzan su destino.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes había surgido la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

El drama también contará con una experiencia digital. Un blog y una webserie con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. La serie web tiene como protagonista Manuela Pal, mujer del detective, Michel Noher (ver aparte entrevista de EL LIBERAL al a guionista Micaela Libson).

Además, de Martínez, Macedo, Wexler y Amador, en el elenco de esta serie trabajan Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros y Manuela Ramos, entre otros.

En oportunidad de una entrevista con EL LIBERAL, Eleonora Wexler habló acerca de las expectativas que tiene con "Amar después de amar".

-¿Cuáles son tus expectativas por esta nueva tira que lanza Telefé?

-Es un formato diferente, de 70 capítulos. Esto es un precedente. Es una novela corta. Si esto funciona sienta precedente para que se pueda seguir haciendo este tipo de novelas de esta calidad. Amar después de amar tiene una calidad impresionante. Estoy muy contenta y conforme con el producto. Ojalá que la gente lo compre, le interese. Ese es el deseo mayor, obviamente, y después dejarlo libre que suceda lo que tenga que suceder.

-¿Cómo evalúas el texto de érika Halvorsen y Gonzalo Demaría? -Excelente, érika y Gonzalo Demaría son excelentes autores. Yo, los admiro muchísimo. A érika la conozco desde hace años y la veo crecer, crecer y crecer y estoy alucinada con su crecimiento. Y Gonzalo es un autor consagrado. Ellos son dos muy buenos autores.

-¿La temática de esta novela ayudará a generar conciencia?

-(En la novela) Hay varias situaciones. Conciencia no, creo que es como reflejo de la sociedad, como reflejo de lo que puede pasar, ni blanco ni negro, que los grises existen, que pueden suceder cosas, qué pasa con el amor cuando surge desde otro lugar, un amor prohibido, qué pasa cuando no se puede decir, cuando no se puede romper con otro.

-¿Qué rescatas de lo vivido a partir de los trabajos realizados desde "Annie", en teatro, hasta ahora en "Amar después de amar", en TV? -Aprendo todo el tiempo. Sigo aprendiendo todo el tiempo. Me encanta seguir aprendiendo todo el tiempo. Disfruto mucho del trabajo. Soy muy feliz con mi trabajo. Tuve grandes compañeros, directores y autores. Sigo creciendo con ellos. Lo interesante es eso, siempre tener las ganas de más. Seguir aprendiendo es lo más lindo que me puede pasar. Seguir con la pasión por el trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy