Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Banco de Alimentos invita a la Primera Cena Anual Solidaria

09/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Banco de Alimentos invita a la Primera Cena Anual Solidaria El Banco de Alimentos invita a la Primera Cena Anual Solidaria

Con el propósito de seguir contribuyendo a la nutrición de los niños santiagueños y argentinos, la Fundación Banco de alimentos organiza la Primera Cena Anual Solidaria, que se realizará este viernes en el salón del Consejo de Ingenieros. Con este evento solidario se pretende recaudar fondos para construir la Unidad de Procesamiento Frutihorticola en la ampliación del Parque Industrial, proyecto que ya está en marcha y requiere de la colaboración y acompañamiento de todos los santiagueños.

Quienes deseen participar pueden colaborar a través del "Cubierto solidario" y también pueden adherirse empresas como sponsors.

"Estamos trabajando en la Unidad de Procesamiento Frutihortícola, porque queremos agregar valor a productos que hoy estamos tirando. Para eso contamos desde con la solidaridad santiagueña. La familia Ibáñez nos ha cedido un predio de 1.400 metros frente a la entrada del mercado, que lo estamos alistando con la solidaridad de la comunidad. La Municipalidad de La Banda lo está limpiando y arquitectos están trabajando en una unidad que tengan 500 m2", contó Miguel ángel Siufi, presidente del Banco de Alimentos.

Además, comentó a EL LIBERAL que se están elaborando proyectos para concursar por 40.000 dólares para adquirir las maquinarias necesarias para llevar adelante este trabajo.

Es por todo eso que se convoca a participar de la cena show, en la que habrá espectáculos y sorteos para los participantes. Los interesados deben comunicarse a través de Facebook en la página "Banco de Alimentos Sgo. del Estero" o bien llamar al 156410151.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy