Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Viviendas sociales: "Es un proyecto para que trabajemos todos"

10/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Viviendas sociales: "Es un proyecto para que trabajemos todos" Viviendas sociales: "Es un proyecto para que trabajemos todos"

En las localidades de Sotelo, Loma del Medio y Pozuelos del departamento Río Hondo, autoridades provinciales inauguraron un nuevo grupo de viviendas sociales, en el marco del programa implementado por la gobernadora Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, presidió el acto junto con los comisionados y demás autoridades presentes.

"éste es un programa que pretende mucho, pero estamos dispuestos a trabajar sin descanso como nos pide nuestra gobernadora, pero necesitamos el esfuerzo de todos, de beneficiarios e instituciones intermedias, del Gobierno y de todos los santiagueños", expresó Niccolai.

En la localidad de Sotelo, y junto con el comisionado Dante González, se entregaron llaves a familias, más diplomas recordatorios. El dueño de casa, Carlos Rojas y su esposa Lidia, se mostraron muy agradecidos por "tener nuestra casa como Dios manda, le mandamos mucho cariño y bendiciones a la gobernadora".

En Loma del Medio, Niccolai y la Asociación de Fomento "Armonía y milagros para el progreso", habilitaron la vivienda de Ana Cuevas y su esposo Mario Chávez. "ésta es una oportunidad que no se presenta muchas veces en la vida, la de ayudar con lo más preciado para una familia, la vivienda propia. Gracias a la gobernadora por hacernos parte de este hermoso proyecto" dijo la presidenta de la Asociación, Gladys de Cabeza.

La diputada Marta Regalado, quien acompaña las acciones de la asociación, agradeció "a un gobierno que ha cambiado el rumbo de mi provincia, qué bueno ser parte de él", apuntó.

En Pozuelos, también entregaron viviendas. La familia Monteros, contó con alegría: "Hoy avisaron que nos van a hacer la ampliación porque la familia creció. Cómo no estar agradecidos, sobre todo a la gobernadora, porque de ella fue la idea de que ninguna familia santiagueña viva nunca más en un rancho".

Niccolai subrayó que la gobernadora "siempre está muy pendiente del programa, porque es la primera interesada en que no quede ni un rancho en ningún rincón de la provincia". También destacó el espíritu colaborativo del programa, "este es un proyecto para que trabajemos todos, porque sin el involucramiento de la gente, de las instituciones esto sería imposible. Esto es ayudar a hacer".

"Aquí no hay ganancia para nadie, el ministerio entrega la plata justa para material y para pagarles a los albañiles. Muchas veces las instituciones terminan poniendo plata de sus bolsillos para los fletes, las terminaciones, así que es muy loable el trabajo que realizan", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy