Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los alumnos del colegio secundario San Antonio brillaron en su muestra

10/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Los alumnos del colegio secundario San Antonio brillaron en su muestra Los alumnos del colegio secundario San Antonio brillaron en su muestra

CHOYA, Choya (C) Los alumnos del colegio secundario San Antonio de esta localidad compartió su trabajo anual de Gimnasia y Artística. Por esta razón, las instalaciones de este local estuvieron colmadas en su capacidad por los miembros de la comunidad educativa que reconocieron esta labor.

Los docentes de Educación Física, Romina Trad y Néstor Bazán, en conjunto con el profesor responsable del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), Sergio Simán, coordinaron las respectivas presentaciones.

Como ya es habitual, los alumnos procedieron a poner en práctica todo el aprendizaje durante el presente ciclo lectivo, en donde pudieron mostrar su talento y su capacidad de trabajar en equipo, siempre acompañados por los profesores del establecimiento educativo.

Un hecho también para destacar es que en la parte de Educación Artística hubo bailes para matizar desde lo cultural esta propuesta escolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy