Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pude pedirle perdón a mi papá por lo que hice"

14/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pude pedirle perdón a mi papá por lo que hice" "Pude pedirle perdón a mi papá por lo que hice"

El cantante "Pepo" estuvo en Marley Presenta y contó su dura historia de vida: cómo pasó de una infancia feliz a las adicciones, delinquió y logró salir adelante gracias a la ayuda de su familia.

"A los 14 empezaron los problemas", dijo y recordó que como se juntaba con unos chicos del barrio más grandes que él, comenzó a mentirle a sus padres para salir: "Empezó una cosa, la otra, empecé con la droga".

"Antes era una vergüenza tener un hijo adicto, los padres a veces no tienen las herramientas ni saben cómo tratar a una persona adicta, pueden tener las mejores intenciones pero no encontrar la manera", dijo sobre su mamá y su papá, que lo ayudaron a salir adelante: "Para mí es un alivio volver a ser el Pepo que mi familia necesitaba, es difícil, recibí ayuda, me puse los pantalones largo y traté de cambiar oscuridad por luz, se fue la nube. Les agradecí lo que hicieron por mí, les pedí perdón, ellos me dieron hasta lo que no podían y les pedí disculpas por faltarles el respeto y no haberlos puesto en primer lugar. A mi padre le pude decir eso, le dije que estaba orgulloso de él, que lo amaba y que era el mejor papá del mundo", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy