Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Policía Comunitaria cerró el Proyecto Escuelas Seguras en Villa Ojo de Agua

16/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Policía Comunitaria cerró el Proyecto Escuelas Seguras en Villa Ojo de Agua Policía Comunitaria cerró el Proyecto Escuelas Seguras en Villa Ojo de Agua

La Policía Comunitaria enlace del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 Ojo de Agua realizó el Cierre de Proyecto Escuelas Seguras, del ciclo 2016, el cual fue trabajado con distintas instituciones educativas (jardines de infantes y escuelas primarias tanto de la ciudad como de zona rural).

Como actividad final se llevó a cabo una Campaña de Concientización Vial mediante la entrega de la ‘Multa de la Vergüenza’, tanto a conductores como a peatones que incurrían en faltas, esta actividad se realizó de manera conjunta con alumnos, docentes y padres de 6° y 4° grado de la escuela N°11 José María Torres y N° 772 Leopoldo Lugones respectivamente, personal de la Dirección Gral. de Seguridad Vial con asiento en Ojo de Agua, personal del área de Prevención del DSC N°15; también se recibió colaboración de la Municipalidad de esta ciudad proveyendo chalecos reflectivos.

El desarrollo de tales actividades fue muy bien recibido por la comunidad, quienes se sumaron mostrando buena predisposición y felicitaron a los niños por el trabajo realizado. Se entregó además folletería y se exhibieron pancartas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy